Spanish English French
Decoración con velos árabes y cortinas en bodas. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Decora los paneles del techo con colgaduras para transformar tu boda.
Ya sea La Celebración de una boda elegante, rústica, al aire libre o como tiendas de campaña, el adornar con cortinas o colgaduras es un elemento decorativo que puede tener un impacto enorme en La Celebración de tu evento. Cuando se decora con colgaduras de cortinas en tu recepción o ceremonia puede convertir el lugar en sorprendente hermoso en solo un segundo. Las cortinas o colgaduras tanto en el techo como en la pared y bases son una manera ideal para vestir el lugar de La Celebración de la boda. Estas cortinas o colgaduras puedes encontrarlas en todos los colores y se pueden complementar con acentos de otras tonalidades para que coincida con tu decoración. 
Estas colgaduras o cortinas también se pueden utilizar para dividir los espacios u ocultar lo que no quieres que se vea.
Gasa, tul o cualquier tela que te guste, puede ser suspendida encima, se puede colgar del techo o de una columna.
Utiliza las colgaduras en forma de telaraña para crear un efecto sorprendentemente decorativo y mejorar este centro. Se puede combinar con luces centelleantes pequeñas, flores y cintas para la boda de un cuento de hadas. Incluso los invitados no podrán determinar la causa exacta de lo acogedor y agradable del lugar.
casa de eventos casa centanario cali
Las colgaduras en La Celebración de una boda en una tienda de campaña o al aire libre pueden ocultar las bases de la tienda o el techo, y ser un punto focal en sí mismas.
Sin cortinas o colgaduras en el techo en lugar de La Celebración puede sentirse frío, independientemente de la temperatura o la decoración de las mesas. Prepara el escenario para una boda hermosa, con un montón de colgaduras donde quieras ubicarlas.
Las colgaduras o cortinas de techo son una excelente opción para la decoración de una boda celebrada en un salón de baile o en una tienda de campaña al aire libre, además de que pueden proporcionar ese estilo extra de lujo y hacer la elección del lugar de La Celebración mucho más fácil.
¿En que lugares de La Celebración de tu boda estás considerando decorar con colgaduras?
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: BodasLacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion