Spanish English French
Decoraciones de piscinas para bodas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

La piscina puede crear un telón de fondo perfecto en La Celebración de una boda.

Disfruta de ella para crear un ambiente romántico y festivo. Ya sea La Celebración de la ceremonia o recepción, la piscina le da un estilo de acogedor a La Celebración. Utilízala como un súper gran centro de mesa. La piscina crea una atmósfera relajada y fresca en La Celebración de bodas al aire libre. Puedes hacer la decoración de tu piscina, estanques o fuentes tan sencillas o elaboradas como quieras con flores, velas y otros adornos para ambientar tu gran día. ¿Cómo hacerlas? Aquí en La Celebración te damos algunas ideas.
Si tienes una boda por la noche, decenas de velas flotantes en la piscina le darán un poco de luz suave, natural y un look romántico, De esta forma, la atención se centrará en las llamas y el hermoso brillo que les rodea. Si no las tienes, puedes ponerlas alrededor.
El número de velas dependerá de la superficie de la piscina. Hasta puedes ponerles algunos pétalos de rosa, asegúrate de que en el lugar donde celebras la boda lo permita. 
Alternativamente, puede poner grandes ramos de flores de colores brillantes alrededor de la piscina. Considere la posibilidad de ubicarlas en vasijas de cerámica al aire libre en lugar de vasos de vidrio --- esta es una opción más robusta para una boda al aire libre. Flores en tonos naranja, rosa y amarillo complementarán la luz azul de la piscina.
Usa una variedad de estilos de muebles para crear un punto de encuentro único y acogedor para tus invitados. 
Utiliza flores de colores brillantes y tropicales para encajar con la temática de La Celebración
Pon plantas frondosas y tropicales alrededor de la piscina en macetas grandes. Las plantas tropicales dan la sensación de llevar la selva a la piscina, lo que la hace parecer menos aislada del resto del espacio al aire libre.
Decora con luces: Localiza pequeñas sillas y mesas alrededor de la piscina a la hora del cóctel. El pequeño espacio alrededor de la piscina es ideal para que tus invitados interactúen.
Otra opción son los globos. Combina los colores y los grandes ramilletes de globos que también pueden flotar, pero por su ligereza se corre el riesgo de que el viento los saque del agua, así que lo mejor es ponerles una cadena con un peso en el extremo que actuará como "ancla" para solucionarlo. Ahora hay otro pero mas, al decorar con globos las piscinas de día, el látex se humedece por debajo y con la acción del calor del sol pueden explotar los globos.
 
Tips:
  • Antes de emprender cualquier tipo de decoración debes asegurarte de que el agua esté tan clara como sea posible. Para ello deberás aplicar productos químicos con suficiente antelación. También debes filtrar el agua por varias horas con el fin de eliminar los desechos y así oxigenarla un poco.
  • Si tomas un gran pedazo de espuma de polipropileno (espuma de poliestireno) y unas hojas verdes y flores frescas es un gran asentamiento para decorar con flores. No se te olvide ponerle un "ancla" o lastre.
 
La decoración de las piscinas, además de acogedor le da un estilo elegante y sofisticado a La Celebración de una boda.
 
¿Que ideas te gustaron para decorar la piscina de La Celebración de la boda que estás organizando?
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: BodasLacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion