Spanish English French
Porque decorar las sillas de tu boda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Una diferencia impactante en La Celebración
sillas decoradas bodas
La decoración de las sillas de las bodas es un área que necesita atención. Las fundas para las sillas son una manera asequible y fácil de arreglar instantáneamente cualquier salón de la recepción. Adiciona unos cuantos "acentos" extras, como cinturones, flores y cintas, y al instante puedes cambiar su apariencia de sencilla a impactante; además es una buena manera de agregar personalización a tu boda. La decoración adecuada para las sillas en La Celebración de tu boda puede establecer un tono elegante, creando un ambiente agradable, acogedor e impactante. Algunos consejos de porque decorar las sillas de tu boda son:
Cada vez más, las novias se están dando cuenta que las cubiertas de sillas no sólo son un "lujo" o una decoración opcional. Las cubiertas y adornos de sillas están disponibles en una gran gama de colores y texturas para crear el efecto que tú quieras. Estas son un componente integral de la decoraciónde tu boda porque:
sillas decoradas bodas
  1. Adicionan elegancia, formalidad y uniformidad
  2. Son ideales para cubrir sillas poco atractivas
  3. Puedes coordinar los colores de tu decoración, sin tener que preocuparte de chocar con el color de las sillas en el lugar de La celebración.
  4. Las fundas para sillas completan el look de tu boda. Un salón decorado sin ellas parece inacabado.
  5. Son la primera cosa que los invitados notan cuando entras al salón de La Celebración. Ellas crean un impacto instantáneo y establecen el tono para la noche entera.
  6. Las fundas o cubiertas para sillas pueden reducir el presupuesto de la boda. Se puede gastar menos en otras áreas de la decoración, sin comprometer el estilo. En realidad, todo lo que se necesita son los centros de mesa.
sillas decoradas bodas
Para novias tradicionales, es aconsejable elegir un esquema de color que luzca tanto clásico como elegante. Colores como el blanco, marfil o negro, le dan un estilo formal a la decoración. El tul puede ser utilizado para fundas de sillas económicas y la decoración de bancas. Es asequible y agrega una belleza al instante, al envolverse o atarse a al espaldar, o a los costados de las sillas. 
sillas decoradas bodas
Tener las iniciales en la silla, una idea con un toque personalizado.
sillas decoradas bodas
sillas decoradas bodas
Utiliza cintas en las sillas cubiertas con fundas. Elije telas que mejor se coordinen con la decoración de la boda o temática de esta. 
Silas decoradas casa de eventos casa centenario cali
Otros asornos son flores frescas o flores de seda.
sillas decoradas bodas
Con un poco de tiempo puedes encontrar tiendas, almacenes y casa de eventos que las alquilan o venden en una gran variedad de colores y texturas. La empresa o negocio de alquiler de las fundas, te pueden dar valiosos consejos sobre el uso y la decoración de las sillas para tu boda.
alquiler de manteleria y fundas para bodas casa centenario cali
 
Tips:
  • Debes conocer el diseño y las medidas de las sillas que vas utilizar ya que estas vienen en todas las formas y tamaños, y realmente no hay un formato como una silla estándar, con el fin de asegurarte de que se puede decorar perfectamente, ya que no se quiere que estas faldas sean demasiado cortas o se arrastren en el suelo.
  • Por presupuesto, para ahorrar en gastos, decora solo las sillas de los novios.
 
El aspecto y la atmósfera de La Celebración están reunidos, en gran parte, por la consistencia y decoración de las mesas y las sillas. Lo que debes tener más tener en cuenta, es que los invitados pasarán la mayor parte de su tiempo durante la boda sentados en las sillas alrededor de la mesa, por lo cual debe haber una decoración llamativa y elegante.
sillas decoradas bodas
Con tantas opciones a un precio asequible, la pregunta ya no es ¿debo usar cubiertas para sillas? sino ¿Que decoración para mis sillas queda mejor para mí?" Personaliza las decoraciones para tus sillas ya sea con fundas u otros adornos como fajas, lazos, volantes, encajes o incluso iniciales.
 
¿Qué ideas te gustaron para decorar las sillas de La Celebración de tu boda?
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: BodasLacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion