Spanish English French
Decora tu mesa con copas de cóctel gigantes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Con su forma de ángulo, tallos altos y elegancia, las copas de Martini gigantes serán llamativos centros de mesa.
copas de coctel de martini gigantes centros de mesa
Si realmente estás en busca de impresionar a tus invitados en La Celebración, estas magníficas copas de cóctel de Martini gigantes se verán increíbles en tus mesas. Con su forma de ángulo, tallos altos y elegancia, las copas de Martini gigantes serán llamativos centros de mesa, ya que crearán una variedad visual en La decoración de La Celebración. Hay muchas oportunidades para ser uno creativo al usar las copas de Martini como centros de mesa, algunas ideas que te damos aquí en La Celebración son:
Decóralas con...
Velas: Llena las copas de Martini hasta la mitad con agua, y luego ponle unas flotantes y préndelas. El vidrio de la copa de Martini reflejará la llama de la vela, y la pantalla no ocupará demasiado espacio en la mesa. Puedes elegir decorar con unos pétalos o al pie de la copa de Martini con una cinta de seda para que combine con cualquier temática de color para tu evento.
copas de coctel gigantes de martini con velas para centros de mesa
Flores: Pon una espuma floral dentro de la copa de Martini y pégale unas las flores frescas o de seda en la espuma. Para ocultar la espuma, se puede cubrir con un paño o enterrarlo en cuentas de cristal en el interior del vaso de Martini. Experimenta con diferentes decoraciones. 
copas de  martini gigantes con cuentas de cristal para centros de mesa
copas de coctel de martini gigantes con flores para centros de mesa
Una gran idea para mejorar tus centros de mesa, es utilizar como base un espejo rodeado de velas.
centro de mesa de copa de martini gigante con base de espejo.
Caramelos: Para un look divertido, llena las copas de Martini con caramelos de colores. Acentúa el color de los caramelos con cintas alrededor de los tallos y ubica dulces alrededor de la mesa. 
mesa de postres de copas de martini gigantes gigantes
Utiliza los colores para que coincidan con la temática de La Celebración, o puedes usar los caramelos para que agreguen interés y variedad a las copas. Estos centros de mesa te servirán como un plato de dulces para la mesa.
copas gigantes de martini con dulces centros de mesa
Frutas: La frutas son coloridas y puede acentuar las temáticas de los colores de La Celebración. La piña de un color amarillo brillante, las fresas rojas o anaranjadas trozos de mango sumarán una sensación tropical a tu reunión social. También puedes optar por ubicar la fruta entera alrededor de las bases. Igualmente, puedes hacer una canasta de fruta en el interior de cada copa de Martini. Esto proporcionará una opción saludable para tus invitados, y agregará color natural a la mesa.
¿Que tal con globos?: Un centro de mesa decorativo y económico.
centro de mesa de copas de martini gigantes con globos
Guijarros o cuentas de cristal: Los guijarros o cuentas de vidrio vienen en una amplia variedad de colores. Elije colores que complementen la decoración y llena las copas de Martini con los guijarros y cuentas.
venta y alquiler de decoraciones para fiestas y eventos cali la caleñita
Esto creará un centro de mesa resplandeciente y brillante que llamará la atención. Puedes optar por quedarte con un solo color, o apilar varios colores junto con un efecto complementario. Inserta gemas de colores y piedras en el fondo del vaso de Martini para agregar brillo.
centros de mesa de copas de martini gigantes con cuentas
Se ven muy bien cuando se utiliza luces dentro de estas.
centros de mesa de copas gigantes de martini con cuentas y luces
Como entradas: Pon algunas aceitunas en la copa de Martini gigante junto con unos palillos al lado para que tus invitados puedan disfrutar de las aceitunas. Por ejemplo estas trufas de torta con forma de aceitunas endulzaran a más de uno en La Celebración.
centros de barra de copas de martini gigantes
También puedes conseguir tus copas gigantes de vino, se verán igual de decorativas.
centro de mesa de copa de vino gigante
Elegantes y modernas las copas de Martini gigantes están de moda para tus centros de mesa, además permiten ahorrar un montón de espacio en esta, y se pueden llenar con prácticamente cualquier cosa de acuerdo con tu decoración. 
 
¿Qué ideas te gustaron para decorar tus centros de mesa con copas de Martini gigantes La Celebración que estás organizando?

 

Fuentes: ehow.comehow.comBudgetSavvyBride.co.uk

MyWedding.com.

Imágenes: ThePixieHouse.co.ukEventEffects.com.auVaseadnvas.net

Vaseadnvas.netConferenceConnections.ieBorntoParty.com.au

Dilshil.comTappanappa.com.auMyBalloonMania.com

DollarTree.comItsAlwaysSomeonesBirthday.com.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: BodasLacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion