Spanish English French
Ideas para mesas de postres PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

En lugar de la esperada torta, crea una mesa de postres que sorprenda y asombre a tus invitados.
Mesa de postres diseñada por Ananda Cali
Con los crecientes costos de bodas cada año, las parejas de todo el mundo están tratando de encontrar maneras de ampliar su presupuesto, mientras planean La Celebración de la boda de sus sueños. Muchas parejas están empezando a utilizar otros temas para las recepciones de la boda en vez de servir una cena grande, o una torta y ponche en la recepción solamente, cada vez más son más creativos. 
Como muchos de los invitados en La Celebración de la recepción de una boda esperan comer postres, más que cualquier otro aspecto de La Celebración, una mesa de postres es una manera perfecta de servirles a los invitados los postres y dulces que les gustan. Estas son algunas de las ideas más populares para los postres, puedes optar por aplicar una sola de estas ideas o varias ideas al mismo tiempo, estas son:
Postres miniatura
La comida en miniatura es una manera elegante y sofisticada de servir tus postres en un tamaño menor; considera la creación de una mesa de postres con una variedad de postres en miniatura. Crea porciones individuales de creme brulée en moldes pequeños, tiramisú en vasos de chupito, etc.
Mesa de postres para bodas diseñada por Ananda
Mesa de postres para bodas diseñada por Ananda Cali
Mesa de postres diseñada por Ananda Cali
Tortas y Pies
Si eres amante de las tortas, cupcakes o pies, considera la posibilidad de tortas, cupcakes o pies para la temática de tu mesa de postres. Sirve pasteles de tamaño completo o en miniatura, incluyendo pie de manzana tradicional y pasteles de cereza o más elaborados, como una tarta de crema en capas. Las tortas pueden ser horneadas a tamaño completo o hechas como mini tortas etc.
Mesa de postres con tortas y cupcakes
Mesa de galletas
Un surtido de chispas de chocolate, mantequilla de maní, de avena con pasas, chocolate o la quieras, en todo caso, asegúrate de llamar la atención de tus invitados.
Mesa de postres con galletas
Fuentes de Chocolate
Las fuentes de chocolate están comenzando a ser cada vez más utilizadas en las recepciones, ya que puede ser muy bonitas, huelen maravilloso y hacen lucir muy bien una mesa de postres. Además de que acompañan con galletas, bombones, fresas y otras frutas, galletas Oreo y mucho más.
Mesa de postres con fuente de chocolate
Mesas con caramelos
Si planeas en tener una mesa de postres en tu caso, considera la creación de una barra de dulces como una alternativa divertida a una mesa de postres tradicionales con los caramelos de tu elección, por ejemplo una mesa de dulce para los amantes del chocolate, puedes servir chocolates cubiertos de caramelo, trufas o crear un buffet de dulces antiguos o retro. 
Mesa dulce con caramelos
Mesas con helados
Otra alternativa a la mesa de postre tradicional es una barra de helado sundaes. Incluye variedad de sabores como chocolate, vainilla, fresa y menta; con otros ingredientes, entre ellos las nueces, chispas de chocolate, crema batida y cerezas, un montón de salsas, incluyendo hot fudge, caramelo y salsa de fresa, servidos en copas o vasos de helado. 
Mesa de postres con helados
Mesa de postres con helados
No se te olvide la torta de bodas, siempre será un clásico en La Celebración de bodas.
Tortas y diseños de mesas de postres para bodas cali
 
No todo el mundo será capaz de manejar una recepción con postres repletos de azúcar solamente. Asegúrate de incluir algunos bocadillos sin azúcar y dulces para cualquier persona con diabetes.
Para beber los refrescos más populares para una recepción con postres es café, té, leche y agua.
Definitivamente presentando una mesa de postres en La Celebración de tu boda, será una recepción que tus invitados no olvidarán.
¿Qué tipos de mesas de postres te gustan para La Celebración de tu boda?
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: BodasLacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion