Spanish English French
Tendencia en bodas 2012: Tortas clásicas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Tortas con un estilo elegante, romántico, detallado y sencillo.
 
Las tortas modernas siguen siendo populares, ahora, después de La Celebración de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo "La torta de la boda real ha fijando tendencias", y ha habido un resurgimiento de las tortas de bodas con un estilo clásico y detallado. Más y más parejas están optando por la clásica elegancia y finos detalles. ¿Cómo cuales? Aquí en La Celebración te damos algunas puntualizaciones, estas son:
Hay tantas tendencias para tortas este 2012, al igual que los diseños pintados, texturas y colores, pero si estás abrumad@ por todas las opciones ¿por qué no intentar algo intemporal y elegante, con una torta clásica, blanca? Mantener el estilo clásico en la mente no tiene porqué significar que es poco interesante. Los diseñadores han llegado a un sinnúmero de formas innovadoras para decorar una torta. 
El resultado es una torta con un carácter más sofisticado, un aspecto delicado y que ofrece un atractivo atemporal.
Estilo...
Nunca una torta de color blanco para La Celebración de una boda pasa de moda. No hay nada más elegante en una boda tradicional que una torta blanca / marfil. 
Puedes poner tu torta en una posición para agregarle altura, drama y emoción.
Líneas más limpias y detalladas. 
Mezclar formas de tortas para cada nivel: En vez de una torta redonda de cinco niveles, se conjugan por cada nivel una redonda, otra rectangular, hexagonal, ovaladas, etc. También puedes tener en cuenta hacerla con una sola forma geométrica que no solo sea redonda.
tortas y diseño de mesas de postres para bodas cali ananda
El retorno al romance, en este 2012 se trata de volver a lo clásico que se ocupa de la decoración y los accesorios. 
El drama de una torta de bodas sigue siendo una preferencia que prevalece, después de todo, la torta es la pieza central en La Celebración de la recepción, y es sin duda una obra de arte. Aunque, realmente, la tendencia que nunca pasa de moda es simplemente la elección de una torta que te guste y te haga feliz. Algo que dentro de veinte años, cuando estés mirando tu álbum, te sientas feliz y con unos buenos recuerdos.
 
¿Que color de torta te gusta mas para La Celebración de tu boda?
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: BodasLacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion