X

Como decorar mesas largas para recepciones

Una gran forma de que sea más íntima La Celebración de la recepción de tu boda.
¿Por qué no tener una gran mesa larga? Para que todos tus invitados puedan sentarse juntos. De esta manera toda tu familia y amigos están en una mesa. Todos se sienten más cercanos e íntimos. Esto permite una mayor conversación y diversión, además de que es una fantástica manera de agregar un estilo decorativo a la decoración de la boda. Ahora, el decorar las superficies de este tipo de mesas, requiere un enfoque diferente. Algunas opciones para decorar en La Celebración las mesas largas son:
El decorar las mesas largas permite ser más creativo con las decoraciones como el espacio es generalmente más grande y amplio, puedes implementar más de tus elementos favoritos, o introducir varios elementos diferentes que no funcionarían bien juntos en mesas más pequeñas.
Algunas opciones decorativas pueden ser arreglos florales de distintas alturas, la incorporación de un corredor de mesa como color adicional, y algunas velas para un ambiente mas intimo.
Flores, velas o lámparas de papel se ven mejor en mesas largas – la simetría sobre una larga mesa crea un efecto visual fantástico.
Utiliza colores contrastantes o complementarios para crear impacto.
Diferentes tamaños y alturas de velas o recipientes de vidrio transparente crearán una acogedora atmósfera e interés visual, con un look fresco y elegante.
Usa pétalos de rosa para complementar las decoraciones con las velas o para complementar grandes arreglos florales.
Las mesas largas reducen la cantidades de decoraciones de las mesa. Puedes utilizar cintas y corredores de mesa para conectar cada unas de las mesas o simplemente ubicar las decoraciones por intervalos.
Las mesas largas son menos costosas y más fáciles de armar. La parte de los manteles que cuelgan de una mesa te pueden servir para cubir la otra mesa siguiente.
¿Que tal las mesas rectangulares dispuestas en un patrón? En forma de “H” u ondulado, o alternar mesas cuadradas y redondas para un efecto moderno y geométrico.
Tips:
  • Si estás viendo el tener centros de mesa sencillos por razones estéticas o de presupuesto y no deseas que la mesa luzca mal arreglada, las mesas rectangulares pueden ser una buena opción. Con unos pocos floreros ingeniosamente puestos y algunas velas, ya tienes una buena decoración.
  • El decorar este tipo de mesa es mucho más fácil porque se pueden organizar grupos a lo largo sin tener que estar separados.
  • Si tu lista de invitados está empujando los límites de la capacidad de tu recinto, las mesas redondas permiten utilizar el espacio de manera más eficiente.
  • Si tienes espacio más que suficiente, las mesas rectangulares (también conocidos como mesas de «banquete”) dispuestas en una ubicación interesante o unidas entre sí, en una o dos mesas, son perfectas.
  • Por otra parte, cuando el espacio no es un problema, puedes combinar mesas rectangulares con mesas cuadradas o redondas para generar una variedad e interés visual a la decoración de La Celebración.
Las mesas largas no son adecuadas para todos los lugares para La Celebración de la recepción de una boda, así que por favor asegúrate de que sea posible organizar el tipo de mesa que queda mejor para tu salón con tu coordinador de eventos. Y como nota final, no te limites a filas ordenadas de mesas, cualquiera que sea su forma, ya que tus invitados no van a tener en cuenta la decoración que le des a tus mesas, si se sienten incomodos en estas.
¿Qué diseño le vas a dar a tus mesas rectangulares en La Celebración de la recepción que estás organizando?
Fuentes: ExclusiveItalyWeddings.com, ehow.com, BelleTheMagazine.com,
OneFabDay.com, InsideWeddings.com, TheDailyMeal.com,
TrendyBride.net, ehow.com.
Imágenes: JenniferEvents.blogspot.com, BelleTheMagazine.com,
Blog.KarenTran.com, StylemePretty.com, InsideWeddings.com.
Maria Fernanda Florian: