X

Tendencia en Bodas 2014: Color Orquídea Radiante

Una tonalidad en armonía con el fucsia, púrpura y colores rosas.
Pantone ha coronado al color orquídea Radiante como el color de 2014. Según Pantone, este color es “una encantadora armonía del fucsia, púrpura y tonos de color rosa que inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud”, absolutamente perfecto para la paleta de colores de una boda. Este matiz moderno y femenino es un color sorprendentemente versátil, evocando el amor y la felicidad a través de una hermosa mezcla de rosa, púrpura y fucsia, por lo que es un símbolo fantástico que se puede incorporar en cualquier elemento de una boda. Así que prepárate para verlo en toda una boda, desde el diseño floral y tortas hasta en el vestido novia y traje del novio. Aquí hay en Bodas La Celebración te presentamos una colección de ideas vibrantes para que tu boda sea un evento inolvidable.
El Orquídea Radiante tiene todas las cualidades avivadas de un fucsia, las cualidades más profundas del púrpura e índigo, y el romanticismo del color lila. Es más rico que el color lila, más sofisticado que el rosa, más entusiasta que el púrpura, más tranquilo que el malva y suave que el ciruela. Básicamente, si el rosa o púrpura han aparecido como ideas para la paleta de colores de tu boda, entonces el Orquídea Radiante es la alternativa perfecta para:
Idea No. 1: Vestidos de novia de colores son una tendencia importante en esta temporada de bodas 2014. Prueba con un vestido en en un tono morado suave, o si prefieres un vestido tradicional para la boda, considera llevar zapatos de color violeta o que tus damas de honor usen vestidos de color púrpura y los padrinos utilicen corbatas o pajaritas de colores similares.
De esta manera, puedes combinar a la vez esta tendencia con la tradición, incorporando tu temática de color.
Idea No. 2 – Un Vibrante Bouquet con orquídeas: Pule el look con un ramo de orquídeas y tendrás un conjunto para garantizar que serás el centro de atracción de tus invitados. Puedes utilizar tanto orquídeas, como hortensias y rosas que cuentan igualmente.
Idea No. 3 – Arreglos de Mesa: Considera todos los elementos de la mesa de una boda como los manteles, la vajilla, los candelabros y los centros de mesa.
Las oportunidades para incorporar esta tonalidad púrpura son realmente infinitas. Utiliza servilletas lavanda o pon unas velas moradas en todo el centro de la mesa.
¿Quieres un poco de brillo? Combina elementos metálicos o de cristal con acentos de color púrpura para hacer una decoración suntuosa.
Enlace Patrocinado
La Decoración y Mantelería de Lujo para Bodas puedes encontrarla en Índigo Bodas y Eventos.
Centros de mesa con Orquídea Radiante: Esta bonita tonalidad es extremadamente versátil y permitirá una amplia gama de combinaciones de colores para tus centros de mesa. ¿Tendrás una boda en Primavera o Verano? Entonces utiliza colores pasteles de tonalidades violetas. ¿Va a ser tu boda en otoño o Invierno? Por lo tanto hay un montón de ricos matices oscuros y audaces para elegir.
Enlace Patrocinado
Los arreglos florales para bodas puede diseñartelos La Caleñita.
Idea No. 4 – Decoraciones de la boda vibrantes y atractivas: El Orquídea Radiante representa mucho de lo que se hacen en las bodas. De acuerdo con Beatriz Quintero de Índigo Bodas y Eventos «El Orquídea Radiante es un color lleno de matices que va a cambiar un poco dependiendo de con que se acompaña, y puede incorporarse con algunos toques contrastantes». Un ejemplo puede ser en la iluminación o combinando tonalidades parecidas a este, para hacer lucir el evento con mas profundidad en su decoración.
Idea No. 5 – Tortas de boda con Orquídea Radiante: Si prefieres un gran despliegue o una obra maestra modesta, el púrpura para una torta de bodas es una gran manera de incorporarlo a tu temática. Tortas adornadas pueden mostrar fondant de color morado, mientras que las tortas más sencillas pueden tener un glaseado blanco y flores de azúcar de color púrpura.
Una cascada de flores nunca se vio tan bien.
Si estás buscando algo más contemporaneo, ¿Qué tal una torta de boda con tonalidades sombreadas de Orquídea Radiante como la atracción principal?
Idea No. 6 – Menú: Sorprendentemente, se puede encontrar una gran cantidad de alimentos para el menú de tu boda con este precioso tono de púrpura si optas por escogerlo para la temática de la mesa.
Desde berenjenas a uvas, martinis y trufas de torta y helado, la mesa lucirá increíble además de un gran sabor también.
Mientras que el color del año 2013 fue el Esmeralda, el cual sirvió como un símbolo del crecimiento, renovación y prosperidad, el Orquídea Radiante es una invitación a la innovación, creatividad y originalidad.
El Orquídea Radiante es un color expresivo, exótico, audaz, cálido y femenino con un poco de misterio y magia, haciendo que sea el tono perfecto para las temáticas de bodas de este 2014.
¿Utilizarías el Orquídea Radiante para La Celebración de tu boda?
Fuentes: BelleTheMagazine.com, SouthBoundBride.com,
Glamour.com, ColincoWieWeddings.com, WeddingWindow.com.
Imágenes: Pinterest.com, TheFrenchBouquetTulsa.com,
BloggidyBlogBlog.com, Pinterest.com, TheKnot.com,
Glamour.com, ColincoWieWeddings.com,
GlassSlipperGourmet.wordpress.com, BelleTheMagazine.com,
JoannaDeeWeddings.com, Pinterest.com, ArabiaWeddings.com,
HoustonWeddingBlog.com.
Maria Fernanda Florian: