Sirve para cualquier época el año y se complementa muy bien con otros colores.
Azul es el Nuevo Negro. Cuando las principales autoridades de color como Pantone, predijeron hace más de un año que los tonos azules sería un elemento básico para 2013 y 2014, dieron en el clavo. Ahora esta tonalidad domina las pasarelas de la moda, y por consiguiente se refleja en los diseños de bodas, tanto para vestidos como para accesorios y decoración. Azul Plácido, Azul Marino, Azul Cobalto, Azul Tiffany y Azul Deslumbrante son las principales tendencias de colores que se ven en estos momentos para ambientar las temáticas en La Celebración de bodas.
Al considerar el azul para una boda, ten en cuenta lo que representa el azul, como sus variaciones de este que afectarán el estado de ánimo de los invitados al evento. Recuerda que el azul crea un ambiente relajante para que los invitados se sientan felices y contentos. En el lado más claro del espectro de azules pálidos, cielo y celeste están asociados con la salud, la curación, la creatividad, y la tranquilidad. Considera como se siente uno cuando se mira un cielo azul claro o se viaja a través del mar de aguas cristalinas.
Las tonalidades de distintos azules pueden ser emparejados con tantas variaciones de color desde colores neutros a esquemas brillantes.
Enlace Patrocinado
El diseño y decoración de bodas con un estilo único, sólo para tu evento, puedes encontrarlo en índigo Bodas y Eventos.
Dentro de la gama más destacada de azules, encontramos el Azul Marino o Azul Media Noche, que ha sido un color de tendencia de unos años para aca. Editores de moda de primera fila están cambiando el negro por el azul marino como color para mostrar un estilo sobrio. Es un color mucho más fuerte, con tendencia a parecer casi negro, a nivel de significado este representa el conocimiento y el poder.
Además, añade sofisticación a cualquier paleta de color, con dorado para completar el renacimiento moderno, tonos blush para parejas románticas o tonos pasteles suaves añaden un ambiente etéreo a las diferentes épocas del año.
¿Necesitas algunas razones más para decidirte por alguna tonalidad de color azul para tu boda? Cuatro razones más pueden ser:
- Sofisticado y elegante para una boda de noche.
- Un color que completamenta el estilo clásico.
- Se adapta a una gran cantidad de diferentes tonos de piel.
- Sólo es un poco inusual.
Así que… Si estás buscando una manera de tener colores para ambientar tu boda y que se destaquen de una forma clásica y elegante, el color Azul, es el nuevo color a seguir.
¿Qué tono de azul te gusta para ambientar La Celebración de tu boda?
Fuentes: IDoWeddingCakes.ca, CreativeCoverings.com,
Imágenes: ColincoWieWeddings.com, LovesurLacomete.com,