Femenino, delicado y sexy.
Este año en La Celebración de bodas, la blusa corsé está haciendo su regreso como una de las tendencias en vestidos de novias 2013. La blusa corsé es común entre los vestidos de novia, ya que proporciona un soporte estructural que cómodamente mantiene todo en su lugar y puede ayudar a conseguir la figura de reloj de arena altamente codiciada por tantas novias. El utilizar un corsé proporciona una silueta con curvas estructuradas en la parte superior, mientras camufla algunas protuberancias.
Los beneficios de un corsé son a la vez estéticos y prácticos. Destacan la cintura, ofrecen control de la forma y alisan cualquier área de interés, ofreciendo una silueta elegante.
La fabulosa versatilidad del corsé hace que pueda ser perfectamente incorporado en el diseño de cualquier vestido de novia, no importa cuál sea su silueta y estilo.
Los vestidos corsé puede venir en dos piezas, con tirantes o strapless.
El diseño de un vestido de novia con corsé se complementa muy bien con una falda con textura.
Un corsé con una falda de volantes puede destacar una cintura pequeña.
El corsé por su efecto adelgazante en los vestidos de novia, pueden ser fácilmente ajustados por tu diseñadora o diseñadora en caso de fluctuaciones de peso.
Corsés coquetos con una gran cantidad de elementos femeninos como encajes y abalorios conforman sublimes vestidos de novia románticos y femeninos.
Es un hecho, que un vestido de novia con corsé se ve bien en todo el mundo – sin excepciones.
Femenino, delicado y sexy, el corsé es uno de las tendencias en vestidos de novia que regreso para quedarse durante un buen tiempo en La Celebración de bodas.
¿Con que tipo de falda estás pensando acompañar tu corsé para tu vestido de novia en La Celebración de tu boda?
Fuentes: Blog.PartySpace.com, Enfianced.com, WeddingsbyLilly.com,
Imágenes: PerfectWeddingZone.com, CheapCorsets4u.com,