X

Bodas con fresas

El verano es la estación por excelencia para comer frutas, tenemos una gran variedad para elegir, y una de las frutas más ricas que se encuentran en esta temporada son las fresas.
Una idea maravillosa como detalles decorativos en La Celebración de una boda es la incorporación de elementos naturales. El uso de frutas puede ser una manera divertida y colorida para agregar algo de emoción a tu día, y en este verano considera el uso de las fresas como parte de la temática de la boda. Aquí en La Celebración te damos algunas ideas frescas y maduras para que incorpores esta deliciosa fruta en La Celebración de tu boda:
Bonitas a la vista y francamente deliciosas, para las bodas que tienen lugar en este verano, la incorporación de las fresas en la decoración de tu boda agregarán color y frescura a La Celebración. Hay muchas maneras de incorporar las fresas en tu boda.
Al considerar una paleta del color de las fresas como parte de la temática de La Celebración, trata de usar matices de tonos rojos y suaves colores rosa.
Tip: También se pueden mezclar en otros colores como el cielo azul o marfil.
Las frutas y las flores pueden durar más tiempo cuando están artísticamente puestas en las invitaciones.
Estas canastas de torta de fresas te sirven no solo como centros de mesa sino igualmente como aperitivos y souvenirs.
En vez de una torta tradicional, se puede presentar una torta de fresas con un estilo rústico y aluden a la forma de una torta de boda convencional.
¿Cómo quedarían las mesas de postres?
Las fresas y otros frutos rojos pueden ayudar a refrescar mas aun tus bebidas además de hacerlas lucir súper bien.
Golosinas que están fuera de lo común, además de que sirven como aperitivo en La Celebración de la recepción.
Considera la posibilidad de canastas con fresas frescas o bayas como bouquets de la boda. Hay muchas ideas para incorporar las fresas en La Celebración de tu boda.
La Celebración de una fiesta temática con fresas para bodas es perfecta para recepciones al aire libre como jardines, granjas, fincas, haciendas o parques.
Los colores, texturas y la atención en detalles sencillos se combinan para inspirar La Celebración de una boda con fresas, con ese estilo veraniego, en las flores, invitaciones, postres y mucho más. Además de que es una decoración sencilla, muy agradable y económica.
¿Qué ideas te gustaron para incorporar en La Celebración de tu boda?
Maria Fernanda Florian: