X
    Categories: Menús

Tips Menú Brunch Bodas

¿Eres una persona que es mas activa en el día que en la noche? ¿Buscas un estilo único para La Celebración de tu boda?
Entonces considera la posibilidad de un brunch para La Celebración de la recepción de tu boda. La recepción de un brunch por lo general se lleva a cabo entre las 11 a.m. y 2 p.m. Si te gustaría que fuera más como un desayuno, las 9:00 a.m. es la hora más temprana en la que se puede comenzar un brunch, ya que en horas anteriores a esta, tus invitados pueden no estar preparados para manejar los alimentos pesados de inmediato. Para este horario se pueden servir jugos, café y cócteles junto con algunos bocaditos de fruta. Luego, por supuesto, viene el café y la torta/postres de la boda.
El brunch se sirve mejor estilo buffet o como una comida sentada (o una combinación de ambos). La otra alternativa es un brunch de cócteles, donde se podrá disfrutar de entremeses como tartaletas, tostadas francesas mini y cócteles como mimosas y Bellini.
Un brunch es una de las recepciones más rentables ya que los costos de las bebidas alcohólicas serán mucho más bajos que de noche (los invitados beben menos alcohol por la mañana), no tendrás que desembolsar dinero para una banda (aunque un cuarteto de cuerda es siempre agradable en horas de la mañana), y muchas veces los lugares para hacer las recepciones son más económicos para alquilar durante el día.
Al planear el menú, asegúrate de tener algo más que una ensalada de frutas como la única oferta vegetariana o saludable. Considera la posibilidad de yogur de frutas, pizza gourmet, muffins salados, tartas de verduras, sándwiches a la parrilla de verduras y ensaladas.
Comienza La Celebración con las opciones de frutas para servirles a los invitados a medida que van llegando a la recepción. Sigue las opciones más claras con el plato principal y termina con broche de oro… el postre.
Postre
Puedes optar como postre por la clásica torta de bodas….
O para agregar un poco de estilo a La Celebración postres y tortas mas ligeros, como zanahoria, limón, pastel de ángel o muffins.
Bebidas: zumos naturales, jugos de frutas, té helado con limón, té de durazno, fresa fresca limonada o sandía, frambuesa y ginger ale.
Tips:
  • Si quieres una boda por la mañana, pero se necesita un tiempo de poco más para estar listos, considera un almuerzo de recepción.
  • Si haces la recepción a mitad de la tarde, asegúrate de planificarla de tal forma, que tus invitados no esperen una comida completa.
¿Qué postres estás pensando servirles a tus invitados en La Celebración del brunch que estás organizando?
Maria Fernanda Florian: