Bodas Destino

Bodas Destino

 

Bodas Destino – ¿Son para Uno?
Las bodas destino o en destino están siendo muy populares en parejas que quieren saltarse la bulliciosa boda tradicional y estar de una vez en el lugar donde pasarán su luna de miel.
Se caracterizan por ser relajadas e implican un viaje tanto para los novios como para l@s invitad@s, haciéndoles salirse de la rutina; las más comunes son las bodas en la playa.
Alrededor del mundo, encontrarás hoteles y resorts que ofrecen ayuda para planear La Celebración de la boda, desde detalles como la licencia de bodas hasta extras como música y fotos.
¿Para quienes son las bodas destino?
  • Parejas con un presupuesto limitado, y que quieran invertir y disfrutar más en su luna de miel.
  • Parejas que no quieren una bulliciosa boda y todo lo que conlleva hacerla.
  • Parejas en su segundo matrimonio buscando algo diferente; más aún, si tiene niños y necesitan traerlos a la luna de miel.
  • Parejas que quieren La Celebración de una boda sencilla y no con muchas personas.
Pero, las bodas destino no son para todos…
Si tienes la idea de hacer La Celebración de una gran boda con todos tus amig@s y familia, no aplica una boda destino. Así tengas un año de planeación, es casi imposible coordinar los horarios de todos para esta clase de evento.
Para llevar a cabo una boda destino, debes tener un Coordinador de Bodas, ya que no puedes estar viajando, a cada rato, para supervisar los preparativos, y posiblemente no conoces los mejores proveedores de la zona, así que, mejor evítate el estrés.
La Celebración de una boda  destino tienden a unir personas, además de crear  recuerdos maravillosos.
¿En qué lugar te gustaría hacer La Celebración de una boda destino?

ARTÍCULOS SIMILARES

0 291

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: