Centros de mesa con jarrones de dos caras
Te sirven tanto como floreros como arañas de luces.
Nada viene a llenar un espacio o crea mas drama en un salón mejor que los centros de mesa altos. Si el espacio del evento, tiene techos altos o es muy amplio, a menudo los decoradores de Bodas sugieren que la mitad de los diseños para los centros de mesa sean altos. Esto le da movimiento visual a la sala, es decir, estás viendo distintas alturas a lo largo de la recepción, osea un lugar con mas profundidad, y no sólo un mar de monotonía. Cuando una novia quiere entrar a la sala de su recepción y conseguir un " ahhh ", en el momento que entren los invitados a La Celebración, entonces casi siempre se necesitan diseños con centros de mesa altos. Esto puedes lograrlo con estas referencias de jarrones tipo Clarinete o Garnier, ya que por un lado puedes usarlos como floreros y por su reverso o base puedes emplearlos como soportes de arreglos o arañas de luces.
Crea un ambiente único y natural para tu boda con estos jarrones de doble cara o reversibles, son una alternativa fabulosa para crear honduras y textura en la decoración de tu boda adornando con jarrones tipo Clarinete o Garnier para tus centros de mesa.
Con sus dos aberturas, cualquiera de los extremos de los jarrones se puede utilizar como base para tus arreglos. La campana más alta es ideal para arreglos más grandes o más largos, mientras que la campana más corta se puede utilizar para mantener los racimos más pequeños, o también como arañas de luces. Cualquiera sea la forma que decidas utilizar de esta pieza, siempre lucirán increíbles.
Los jarrones tipo Clarinete también llamados Trompeta de Dos Caras (Trumpet reversible Vase), el tallo del jarrón es recto, con forma de un jarrón trompeta, sólo que se diferencia de este ya que tiene una base que también pueda ser utilizada como araña de luces o soporte de un arreglo floral.
Los jarrones tipo Garnier se diferencian de los Clarinete ya que el tallo de los floreros es más ancho y curveado.
Enlace Patrocinado
Los jarrones Clarinete y Garnier para adornar los centros de mesa para tu boda, puedes tanto comprarlos como alquilarlos en La Caleñita.
Útiles y versátiles, estos tipos de jarrones crean una forma suave y cálida para complementar los centros de mesa, ya sean como floreros o arañas de luces. Además, como son altos y elevados, pueden siempre versen fácilmente desde la distancia, convirtiéndose en una de las decoraciones favoritas para ti y tus invitados.
Para un aspecto dramático llena el jarrón con tallos, pétalos y otros accesorios como cuentas, o voltéalos y usa el tazón para alojar delicadas flores o para una dosis de color y textura con cuentas de colores.
Tip: Una vez que estén sentados tus invitados, en una mesa con un arreglo floral sin muchas flores, esto se puede resolver, sumergiendo las flores en el tallo del jarrón si este está elevado con jarrones de vidrio. Otra opción es crear satélites de diseños pequeños. Estos pequeños diseños adicionales se pueden ubicar en la base del jarrón o soporte, pero esto, por supuesto, añade más costo para las flores, eso sí, resuelve el problema, como una alternativa más completa y exuberante.
La única desventaja de estos diseños de centros de mesa altos es el costo, ya que son más costosos que los centros de mesa medianos y pequeños. Así que puedes escoger ciertas mesas o zonas para decorar con estos y destacar la decoración de tu boda de una forma única.
¿Centros de mesa altos o bajos? La decisión que tomes tendrá un gran impacto en el aspecto de La Celebración de tu boda.
Fuentes: Blog.AccentDecor.com, WeddingAces.com.
Imágenes: DillyLily.com, BelleTheMagazine.com,