Bodas Con Sillas Napoleón

Bodas Con Sillas Napoleón

bodas con sillas napoleon
Un estilo único y clásico, son las bodas con sillas Napoleón para ceremonias o recepciones.

Uno de los ingredientes secretos de tu decoración “El Factor Uff” son las sillas que se usen en tu ceremonia o recepción. Actualmente, tenemos la suerte de tener una gran variedad de opciones diferentes de sillas disponibles para alquilar para bodas, y entre ellas las sillas Napoleón.

bodas con sillas napoleón

bodas con sillas napoleón

Proporciona un toque de distinción a tu evento decorando tu ceremonia o recepción con las sillas Napoleón, son perfectas para bodas clásicas con un ambiente elegante de estilo europeo, ya que tienen su propia apariencia única que puede contribuir en la ambientación de bodas con un estilo tradicional.

bodas con Sillas napoleón bodas con Sillas napoleón

Con su sofisticación y sencillez, deja que el resto de tu decoración se destaque con el estilo tradicional de estas sillas. Son lo último en moda sin dejar de mantener una elegancia romántica. Puedes hacerlas coincidir absolutamente con cualquier temática de color para proporcionar un acompañamiento perfectamente sofisticado.

bodas con Sillas napoleón bodas con Sillas napoleón

Las sillas Napoleón son primas cercanas de las sillas Chiavari (también llamadas Tiffany o Camelot), su gran diferencia es el espaldar, ya que en las Chiavari las barandillas verticales cubren 1/3 del respaldo, mientras que en las Napoleón revisten todo el espaldar, desde la parte superior hasta la inferior.

bodas con Sillas napoleón

bodas con Sillas napoleón

Los cojines de las Chiavari también se ajustan a las Napoleón por lo que tendrás una variedad de colores para elegir de acuerdo con la paleta de colores de tu boda.

bodas con Sillas napoleón

bodas con sillas napoleón

Enlace Patrocinado

El alquiler de sillas Napoleón para tu boda lo puedes encontrar en La Caleñita.

bodas con sillas napoleón

Las sillas en una boda, si no lucen elegantes y en perfecto estado hacen que tu evento no luzca prolijo y detallado. No es un porcentaje alto del presupuesto de la boda para alquilar sillas hermosas si no las proporciona el lugar donde vas a hacer tu ceremonia o recepción. Seamos realistas, hay más sillas que cualquier otra cosa en el espacio de la recepción de la boda y crean un gran impacto cuando entras a un salón o miras tus fotos después, y ves como complementan la decoración y temática de tu festejo.

bodas con Sillas napoleón bodas con Sillas napoleón

Las sillas son a veces una idea tardía en las bodas y eventos, sobre todo por conveniencia, ahora, si eliges la silla adecuada, realmente pueden mejorar la apariencia de tu evento, incluso pueden convertirse en una pieza resaltante.

 

¿Cómo piensas adornar las sillas Napoleón para La Celebración de tu boda?

 

Fuentes: EventChairtable.comNicoletteWeddings.co.zaEvogaEvents.com,

CharmingChairs.com.au.

 

Imágenes: EventChairtable.comOconeEevents.com,  ChiavariChairsales.com.au,

HaskellInteriors.comFurnish.co.ukPinterest.comPinterest.comPinterest.com,

Charmingchairs.com.auGlamEventsLLC.comPinterest.comStyleMePretty.com.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.