Escogiendo hashtags para bodas Vol. 2

Escogiendo hashtags para bodas Vol. 2

hashtags para bodas

¿Cómo escoger hashtags para bodas que sean memorables?

hashtags para bodas

Ya nos estamos encontrando más seguido hashtags para bodas, con anuncios en pizarras a la entrada de la fiesta o sobre los centros de mesa. Entonces.. ¿cómo crear un hashtag que lo puedan recordar bien tus invitados y sea único? Aquí en Bodas La Celebración te damos algunos consejos sobre cómo crear un hashtag exitoso.

Paso #1. Comienza con tus nombres. Tal vez suene un poco obvio, pero vamos a empezar con lo básico. Utiliza tus primer nombre y apellido y apodos como tu punto de partida. Recuerda que el nombre cursi que tus amigos te dieron chicos en el colegio o en la universidad sobresalía por alguna razón. Bueno, este puede ser el momento en que realmente quieras aceptarlo con más agrado. “Haz que sea más fácil para los invitados recordar, lo que significa que más gente pueda realmente usarlo” Elije algo que los representa como una pareja. Piensa en algo que a los dos les gusta hacer. ¿Qué los caracteriza como pareja? ¿Qué viene a tu mente cuando piensas en tu pareja? Una vez que te has dado cuenta, trata de incorporar eso en el hashtag de la boda. Si estás teniendo una boda destino, agregue el nombre del lugar al hashtag de la boda. Por ejemplo, si se van a casar en Cartagena, puede ser: #GabrielYMaferCartagena.

hashtags para bodas

Paso #2. Utilice números para una forma sencilla de armar tu hashtag. Si los nombres de tu pareja y tu son comunes o si no pueden llegar a nada peculiar, utilizan el año o la fecha de tu boda, es una manera fácil de hacerlo a tu gusto. “Puede haber una gran cantidad de #JuanYMaria en el mundo, pero probablemente habrá un único Hashtah con el dia, Mes o año de tu boda como #JuanYMaria1215.

hashtags para bodas

Paso #3. Divertido Esta es una de las partes de tu boda en que puedez realmente hacer algo divertido, sobre todo cuando se trata de juegos de palabras. Busque aliteraciones, rimas y juegos de palabras, sinónimos para un hashtag que a la vez sea inteligente y memorable.

hashtags para bodas

Paso #4. Evita errores ortográficos fáciles. Lee tu hashtag porque podría estar mal escrito. Evita vocales una junto a la otra. #bodaanaMariaydavid seguramente es difícil de leer. Por no hablar de las faltas de ortografía que se pueden cometer a causa de las vocales seguidas. Puedes cambiarla por #DavidAnaMaria2015 para facilitar la lectura. Los Hashtags funcionan mejor cuando son cortos y fáciles de deletrear. Porque un pequeño error afecta a la capacidad de búsqueda del hashtag.

hashtags para bodas

Paso #5. Mayúscula la primera letra de cada palabra. Aprovechando la primera letra de cada palabra puede ayudar con la legibilidad si los invitados pueden ver donde empieza y termina cada palabra. Recuerda que con y sin letras mayusculas tu hashtag funcionará de la misma forma.

hashtags para bodas

Tóma el tiempo para armar un hashtag personalizado para tu boda, recuerda que sea divertido, singular y fácil para recordar.

 

¿Qué ideas tienes ya en mente para crear el hashtag para La Celebración de tu boda?

 

Fuentes: BridalGuide.com,  WeddingHashtagWall.com,  PopSugar.com, TheKnot.com,

HuffingtonPost.com, Mktg.WeddingWire.com, EpicEntertainmentHawaii.com.

 

Imágenes: PoutMedia.comAmalieOrrangePhotographyBlog.comCordareStudio.com.au,

PhotoVenture.comDatingFrankfurt.comSamanthaongPhoto.comDIYPhotography.net,

Brides.comHollyMatrimony.caIntimateWeddings.comSomethingTurquoise.com,

DreamWedding.comLoveIncMag.comChipdizardWeddings.comWeLivedHappilyEverAfter.com,

WeddingHashtagWall.com.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.