Escogiendo Hashtags para bodas Vol. 1

Escogiendo Hashtags para bodas Vol. 1

hashtags para bodas

 ¿Cómo crear hashtags para bodas que sean únicos, fáciles de recordar y personales?

La creación de hashtags para bodas es una forma maravillosa de ayudar a compilar todas las imágenes compartidas en redes sociales de toda La Celebración. Te aconsejamos como crearlo, que hacer y que no debes hacer.

Tres Características de un Gran Hashtag

hashtags para bodas

1. Ten en cuenta que no hay proceso de registro para crear un hashtag para tu boda. Cualquier persona en Instagram o Facebook puede elegir el que quiera. Por esto que debes de asegurarte de que su hashtag es el único para tu celebración, ya que no querrás una colección de fotos en Instagram mezcladas con las fotos de otras personas ajenas a tu evento.

2. Dale a tus amigos y familiares un hashtag fácil de recordar fácilmente para que puedan utilizarlo. ¿Cuál sería el peor escenario en el que tus invitados etiqueten una foto con el hashtag equivocado y que nunca se vaya a encontrar en tu colección de fotos?

hashtags para bodas

3. Por último, el hashtag debe animar a los invitados a usarlo. Todo es cuestión de lo que es divertido para tus invitados publicar en Instagram o Facebook.

Así, el Hashtag boda debe ser único, convidar y fácil de recordar.

¿Qué hacer y qué no hacer para crear el Hashtag de tu boda?

Lo que debes de hacer:

hashtag para bodas

1. Se específica, así todos sus invitados sabrán que hashtag usar. Fácil de recordar para que nadie se equivoque.

2. Único: Busca el hashtag en las redes sociales si se usa y ver si los demás lo están utilizando. Chequea incluso, doble justo antes de la boda.

3. Añade una “palabra de la boda” como “amor”, “casados”, “matri” o “recién casados” para atraer a tus invitados. Tome un paso más allá y se creativa mediante la personalización de tu hashtag con un elemento de que sea marca de la boda, como por ejemplo #MatriCaroYJuan Haz que tu hashtag sea gracioso o un poco extraño, esto agregará al factor atractivo a tu hashtag.

Lo que no debes de hacer:

hashtags para bodas

1. Añadir símbolos como corazones, flores, guiones o espacios, esto reducirá el hashtag. Un buen hashtag sólo se compone de los caracteres alfabéticos (az, sin acentos especiales) y números. Considera el uso de tu fecha específica como por ejemplo #BodaGomezDiaz2016. Sólo utiliza las iniciales y fechas, ya que todas las bodas tienden a tener estos datos en común.

2. #usarunhashtaglargosinletrasmayusculasparadescribirtuboda ¿Por qué?… Ya puedes ver la razón. La pregunta es ¿Quién realmente lee esto o acordara del hashtag? Otra idea es un hashtag con solo la primera letra de cada palabra, #BDJYM ¿Quieres saber lo que dice? Además de que no tiene ningún sentido, ya que es la abreviatura de la boda significa Boda de Juan y María.

hashtags para bodas

3. ¿Dónde publicarlo? Una vez que tengas el hashtag perfecto, Comienza a utilizarlo antes de tu boda en tu fiesta de compromiso y cena de ensayo, también son buenos momentos para poner en uso tu hashtag. Publicalo en el sitio web de la boda o en tu papelería, como en una tarjeta adicional de la invitación (pero no en la misma invitación). Incorporalo en la decoración a través de la señalización, en las servilletas de cóctel personalizadas o portavasos. Si tienes una cabina de fotos, asegúrate de que esté publicado cerca de esta.

hashtags para bodas

Cosecha la recompensa Disfruta de todas las fotos impactantes que te vayan llegando. No te olvides de guardar o hacer un libro físico para que puedas mantener estos recuerdos cercanos en los próximos años. Tómate tu tiempo para crear un hashtag personalizado para tu boda, haz que sea divertido, único y atractivo para su uso.

Tóma el tiempo para armar un hashtag personalizado para tu boda, recuerda que sea divertido, singular y fácil para recordar.

¿Qué ideas tienes ya en mente para crear el hashtag para La Celebración de tu boda?

 

Fuentes: BridalGuide.com,  WeddingHashtagWall.com,  PopSugar.com, TheKnot.com,

HuffingtonPost.com, Mktg.WeddingWire.com, EpicEntertainmentHawaii.com.

 

Imágenes: PoutMedia.comAmalieOrrangePhotographyBlog.comCordareStudio.com.au,

PhotoVenture.comDatingFrankfurt.comSamanthaongPhoto.comDIYPhotography.net,

Brides.comHollyMatrimony.caIntimateWeddings.comSomethingTurquoise.com,

DreamWedding.comLoveIncMag.comChipdizardWeddings.comWeLivedHappilyEverAfter.com,

WeddingHashtagWall.com.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Realice la siguiente operación: