Tendencias de Anillos de Compromiso 2015 Vol. 1

Tendencias de Anillos de Compromiso 2015 Vol. 1

por -
0 350
tendencias anillos de compromiso 2015

Aunque algunas tendencias de anillos de compromiso 2015 a nivel de estilos han estado construyendo acogida por algún tiempo, otras han surgido muy recientemente y podrían haber llegado para quedarse.

Un sencillo solitario puede ser un clásico y una segura elección, ahora después de leer y mirar que otras opciones puedes tener vas a querer considerar otras alternativas una vez veas estos deslumbrantes y fabulosos estilos. Alexander Restrepo de Fabrijoyas nos comentó las siguientes tendencias que se verán para este 2015 en anillos de compromiso:

1. Acentos Florales: Los anillos de compromiso están floreciendo en este momento con flores, pétalos, vides y otros detalles obtenidos directamente desde el jardín. Una cascada de pequeños brotes bajo la banda agregan un toque romántico a estos anillos tan femeninos.

tendencias de anillos de compromiso 2015

 

tendencias de anillos de compromiso 2015

2 . Piedras Horizontales: Un anillo de compromiso con la piedra ubicada en forma horizontal, le da un aire fresco, e incluso hace que la piedra se vea más grande. Para obtener los mejores resultados, prueba esta tendencia con diamantes con cortes ovalados o con forma de esmeralda.

tendencias de anillos de compromiso 2015

3. Otras referencias y colores de piedras Preciosas: Otra forma nueva y popular de adicionar un  toque único al anillo de compromiso es adicionando piedras preciosas de colores, si buscas una línea no tan tradicional. Mientras que los diamantes son siempre la opción más popular para las piedras del centro, no son la única opción. Hay un montón de otras piedras preciosas que le darán a tu anillo de un toque único, como zafiros (en azul, amarillo o naranja), rubíes y esmeraldas.

tendencias de anillos de compromiso 2015 fabrijoyas

Otra alternativa dentro de las piedras preciosas de colores, es que puede ser la principal piedra del centro en el anillo para reemplazar un diamante, o se pueden sólo utilizar como piezas de acento al lado del anillo.

tendencias de anillos de compromiso 2015

Las piedras preciosas como zafiros, rubíes y esmeraldas son increíblemente opciones populares para un anillo de compromiso como alternativa. Ofrecen un aspecto refrescante de color en lo referente al anillo de compromiso de diamantes tradicional. Además, las piedras preciosas de colores pueden añadir un significado único, tal vez puedas elegir un color simbólico que represente algo para ti y tu novio. O, puedes escoger tu piedra de nacimiento.

Enlace Patrocinado

Los anillos de compromiso y argollas de matrimonio personalizados, pueden tanto diseñarlos como hacerlos en Fabrijoyas.

anillos de compromiso fabrijoyas cali

4. Diamantes de racimo: Anillos de diamantes de racimo cuentan con diamantes más pequeños que se agrupan para replicar el mismo brillo y la chispa de un diamante grande, de esta manera puedes elegir un anillo que ocupe un área más grande en el dedo. Es una gran manera de reducir los costos si tu presupuesto es ajustado mientras obtienes un fabuloso anillo. Puedes obtener una mayor superficie de diamantes por menos costo. El estilo Halo, o los aros alrededor de la piedra han sido una tendencia desde hace varias temporadas, para este año toma un nuevo giro, con dos pisos de halos. Los anillos de racimo de diamantes son también una gran opción si estás buscando un anillo diferente y más de vanguardia. Pueden ser increíblemente elegantes y sofisticados.

tendencias de anillos de compromiso 2015

tendencias de anillos de compromiso 2015

5. Mezcla de metales mixtos: Si no te puedes decidir si deseas por un anillo de oro en color dorado, rosado o blanco. Sencillamente, incluye todos ellos, para un estilo más moderno.

 

tendencias de anillos de compromiso 2015 fabrijoyas cali

tendencias de anillos de comprmiso 2015 fabrijoyas cali

6. Art Deco: Un anillo de estilo art deco es a la vez clásico y atractivo. Ahora más que nunca, las personas quieren ser únicas, sobre todo cuando se trata de sus anillos de compromiso.

tendencias de anillos de compromiso 2015 fabrijoyas cali

Muchas personas deciden todavía ir por la ruta tradicional, solo que ahora, estamos empezando a ver más personas que están eligiendo aspectos más singulares con sus anillos. Una forma de lograrlo es mediante la búsqueda de un  anillo más único a nivel de diseño y personalidad de la novia.

 

¿Qué estilo te gusto para La Celebración de tu fiesta de compromiso?

 

Imágenes: Fabrijoyas.com, TheKnot.com.

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.