Tendencias de Anillos de Compromiso 2015 Vol. 2

Tendencias de Anillos de Compromiso 2015 Vol. 2

por -
0 345

Dentro de las tendencias de anillos de compromiso 2015, también hay muchas opciones diferentes para que las parejas elijan.

En los últimos años muchas las tendencias de anillos de compromiso con diamantes han sido influenciadas por los nuevos estilos de bodas, así que la industria de la joyería ha tenido que encontrar un balance entre un estilo moderno y clásico con el fin de ayudar a todas las novias a encontrar su anillo de compromiso perfecto. Alexander Restrepo de Fabrijoyas con comenta ¿Cuáles son las tendencias de anillos de compromiso 2015?

7. Doble caña: Una argolla pavé que se divide en dos. Es dos veces más bonita.

tendencias de anillos de compromiso 2015

8. Oro rosado: Hay una razón por la que este anillo en oro rosa está haciendo un gran regreso, y es que su tonalidad femenina, romántica y cálida contrasta muy bien con todos los tonos de piel y realza el brillo del diamante. Desde hace algún tiempo, el oro blanco y amarillo han sido los metales preferidos para los anillos de compromiso. Sus tonos blancos elegantes han traído un efecto moderno, complementando el brillo de los diamantes blancos. En el último par de años, sin embargo, el oro rosado se ha utilizado cada vez más en la joyería, y ahora estamos viendo que esto se traduce en los estilos para novias. Anillos de compromiso en oro rosado son cada vez más solicitados, por la calidez romántica de su tono cobrizo que proporciona un contraste sorprendente con diamantes y otras piedras preciosas.

tendencias anillos de compromiso 2015 fabrijoyas cali

9. Anillos con diseños únicos y singulares: Estamos empezando a ver más personas que están eligiendo encontrar o crear un aspecto más singular con sus anillos. Una forma de lograrlo son diseños de anillos que pueden variar desde sencillos detalles a creaciones únicas.

tendencias de anillos de compromiso 2015

tendencias de anillos de compromiso 2015

Enlace Patrocinado

Los anillos de compromiso pueden tanto diseñarlos como fabricarlos en Fabrijoyas.

anillos de compromiso fabrijoyas cali

10. Diamantes de colores: Los diamantes se pueden encontrar en la naturaleza en diferentes colores, los más encantadores son de colores amarillo, rosado, negro y champagne. Añaden un aspecto realmente distinto a un anillo de diamantes.

tendencias de anillos de compromiso 2015

11. Solitario con un toque: Un solitario es un anillo intemporal y con el fin de añadir un toque de estilo, vamos a ver anillos de compromiso con bandas retorcidas. Este diseño se sigue centrando en el hermoso diamante central, con un poco de estilo contemporáneo para el diseño de la banda.

Anillos de compromiso 2015 - 34-1

Anillos de compromiso 2015 - 32-1

12.  Argollas de la eternidad como anillos de compromiso:  Con muchos diamantes más pequeños, todos alrededor de la banda en lugar de tener una piedra de centro único. Estos tipos de anillos son perfectos para las novias que todavía quieren elegancia y el glamour de un anillo brillante sin el enfoque en una gran piedra. Las argollas de la eternidad se usan generalmente como los anillos para una boda, sin embargo, las argollas de la eternidad se están utilizando cada vez más para anillos de compromiso.

tendencias de anillos de compromiso 2015

Estamos viendo un cambio en la forma en las personas están queriendo sus anillos de compromiso. Mientras que lo que solía ser sobre la búsqueda de un anillo que era clásico, ahora hay un mayor enfoque en la búsqueda de un anillo único y diferente. Debido a esta nueva tendencia para encontrar más anillos únicos, encontramos que hay más opciones disponibles que nunca antes de anillos de compromiso.

¿Qué estilo te gusto para La Celebración de tu fiesta de compromiso?

Fuente: Fabrijoyas.com.

NO HAY COMENTARIOS

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.